Acceso a la información

Lunes, 3 agosto 2020

Gobernación

El objetivo de esta comisión es estudiar acciones encaminadas a velar por la seguridad y protección de los ciudadanos, así como la gestión de los recursos humanos y técnicos del ayuntamiento.

Su ámbito de actuación es local y sus funciones son el estudio, control y evaluación de las siguientes materias:

  • Censo de población y vivienda
  • Padrón de habitantes y censo electoral
  • Plantilla de personal y relación de puestos de trabajo
  • Retribuciones del personal
  • Bases para el acceso a la administración pública local
  • Informatización de los servicios municipales
  • Modernización de la Administración
  • Juzgado de Paz
  • Seguridad e higiene en el trabajo del personal del Ayuntamiento
  • Seguridad pública
  • Junta Local de Protección Civil 
  • Circulación urbana e interurbana
  • Mantenimiento i nuevas atribuciones a la oficina de Atención e Información a la Ciudadanía
  • Mesuras de transparencia
MIEMBROS

Solicitud de información pública

Solicita información a nuestro ayuntamiento que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones

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