Acceso a la información

Miércoles, 5 agosto 2020

Concejales/as delegados/as

  • Compromís per Oliva

    Yolanda Balaguer Pericas


    Comercio, Mercados y Consumo

    • Promover planos y programas para potenciar el comercio.
    • Vigilar y informar sobre el cumplimiento de la normativa en materia de actividades comercial.
    • Proponer la solicitud de subvenciones y ayudas a otras administraciones en materias de competencias de Comercio y Mercados.
    • Desarrollar el Plan de Actuación Comercial.
    • Coordinación con las asociaciones de comerciantes.
    • Promover nuevos aparcamientos en zonas comerciales, en colaboración con la Delegación de Gestión Urbanística y/o de Planeamiento.
    • Organizar y coordinar la “Fira del Motor” y otras Ferias Comerciales.
    • Proponer la modificación de las ordenanzas de mercados y venta ambulante.
    • Formular propuestas sobre conservación, mejora y modificación de les instalaciones del “Mercat”.
    • Controlar los Servicios de ORA.
    • AFIC
    • Supervisión del funcionamiento de los Servicios de Información y defensa de los consumidores y Usuarios
    • Planificación de campañas de información al consumidor.
    • Proponer la solicitud de subvenciones y ayudas a otras administraciones en materias de competencias de consumo.
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.

  • PSOE

    Ana Morell Gómez


    Patrimonio y Contratación

    • Patrimonio e Inventario de Bienes.
    • Adquisición y alineación de bienes.
    • Alteración de la calificación jurídica de bienes.
    • Formas de uso de bienes de dominio público.
    • Cesión de bienes.
    • La coordinación, seguimiento e impulso de las propuestas de inicio de contratación remitidas por las distintas áreas al Servicio de Contratación.
    • La aprobación de los contratos de obras, servicios y suministros, gestión de servicios públicos, contratos administrativos especiales y contratos privados si su importe no supera el 10 por ciento de los recursos ordinarios del presupuesto, ni en cualquier caso la cuantía de seis millones de 'euros
    • La adjudicación de concesiones sobre los bienes y adquisición de bienes inmuebles y derechos sujetos a la legislación patrimonial si su valor no supera el 10% de los recursos ordinarios del presupuesto ni el importe de tres millones de euros, así como la enajenación del patrimonio, si su valor no supera el porcentaje ni la cuantía indicada.
    • La aprobación de los contratos menores de toda índole conforme a lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto.
    • La aprobación de los Proyectos de obras y servicios cuando sea competente la Alcaldía para su contratación o concesión y estén previstos en el presupuesto.
    • Designación de la dirección facultativa de la obra y nombramiento del responsable de los contratos.
    • La aprobación de los Planes de Seguridad y Salud.
    • La aprobación de las revisiones de precios, devoluciones de fianzas y cualesquiera actas de ejecución del contrato administrativo que no correspondan por disposición legal al Pleno de la Corporación.
    • Suscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Gente Mayor

    • Organización de los actos del Día de la Gente mayor y otros que se celebran.
    • Coordinar las asociaciones de jubilados
    • Coordinar el Hogar de Jubilados y Pensionistas
    • Promover programas para mejorar la calidad de vida de la gente mayor
    • Promover acciones de jubilación activa
    • Subscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Parques y Jardines

    • Organizar el trabajo de la Brigada de Jardinería.

    • Gestionar Parques y Jardines, así como las necesidades materiales de los mismos

    • Elevar propuestas e informes sobre planificación de zonas verdes, parques y jardines.

    • Suscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.



    Educación

    • Gestión del Plan Edificante, Plan de Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana
    • Promover y planificar la EPA
    • Colaborar con la administración educativa en la creación, construcción y mantenimiento de los centros docentes públicos.
    • Vigilar el cumplimiento de la escolarización obligatoria, en coordinación con la delegación de bienestar social.
    • Planificar, organizar y controlar las distintas ofertas educativas.
    • Canalizar las demandas del sector educativo, tanto en lo referente a recursos materiales como de infraestructura.
    • Proponer la creación de nuevas infraestructuras educativas.
    • Gestionar el transporte escolar
    • Supervisar el buen funcionamiento de las guarderías infantiles municipales.
    • Supervisar y coordinar la actividad del Gabinete Psicopedagógico municipal en los colegios públicos
    • Ostentar la representación de la alcaldía en el Consejo Escolar Municipal y en la Comisión Municipal de escolarización.
    • Promover becas y ayudas al estudio.
    • Dirección y gestión del parque de educación vial.
    • Coordinación del mantenimiento y limpieza de los centros escolares
    • Suscribir, en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
  • Compromís per Oliva

    Josep Escrivà Savall


    Recursos Humanos

    • Propuesta de Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo.
    • Propuesta y gestión de Planes de Reordenación de Recursos Humanos.
    • Negociación colectiva con los representantes legales del personal.
    • Licencias y permisos del personal.
    • Reconocimiento de servicios prestados.
    • Resolución de situaciones administrativas y jubilaciones.
    • Régimen disciplinario.
    • Control horario.
    • Prevención de riesgos laborales y salud laboral del personal.
    • Propuesta de la Oferta Pública de Empleo.
    • Selección y provisión de puestos de trabajo.
    • Promover acciones y planes de formación para el personal laboral y funcionario.
    • Suscribir, en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Participación Ciudadana

    • Impulsar la formación de asociaciones.
    • Redacción y negociación de la Carta de Participación Ciudadana.
    • Participar en el desarrollo de las asociaciones como representante de la administración.
    • Coordinar las asociaciones de vecinos junto con el Ayuntamiento.
    • Impulsar un pacto cívico.
    • Coordinar el Servicio de Atención al Ciudadano.
    • Coordinar les actividades públicas o festivas de las delegaciones de carácter social y de participación ciudadana.
    • Planificación y coordinación de los centros de participación ciudadana y del Centro Polivalente.
    • Dirigir y gestionar el uso del parque de “l’Hort de la Bosca”.


    Comunicación e Información a la Ciudadanía

    • Colaboración y asesoramiento en las estrategias de comunicación de la Corporación.
    • Diseño y planificación de campañas institucionales.
    • Diseño y planificación de campañas informativas.
    • Difusión de información corporativa e institucional a través de la web municipal i redes sociales.
    • Coordinación i participación en la elaboración de suportes o materiales informativos y/o para las campañas: dípticos, boletines, carteles, etc.
    • Elaboración de notas, dosier de prensa y posterior difusión a los medios de comunicación.
    • Soporte y asesoramiento de entidades en material de difusión.
    • Desarrollar los Planes de Comunicación e imagen atendiendo a las estrategias y directrices aprobadas.
    • Planificación y elaboración del Boletín de Información Municipal y de otros medios de información municipal.
    • Organización de ruedas de prensa.
    • Relación con los medios de comunicación.
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por el órgano competente.


    Modernización de la Administración

    • Avanzar en la implantación de las tecnologías de la información y las comunicaciones al Ayuntamiento de Oliva.
    • Mejorar y adecuar las infraestructuras y los procesos telemáticos de los servicios públicos.
    • Fomentar, en coordinación con la delegación de Participación Ciudadana, la interactuación de los ciudadanos con los servicios públicos, a través de las nuevas tecnologías.
    • Implantación de la red inalámbrica municipal: WiFi.
    • Implantación de la signatura electrónica en las relaciones del Ayuntamiento de Oliva con los ciudadanos.
    • Implantación de soluciones telemáticas para tramitar procedimientos administrativos de manera remota, como: el registro virtual, tramitación de licencias urbanísticas, padrón, descarga de recibos, gestión de autoliquidaciones, consulta de situaciones tributarias, etc.
    • Dirigir, gestionar y coordinar los servicios informáticos.
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Memoria democrática

    • Seguir desarrollando el proyecto «Los caminos de la memoria» (añadiendo entrevistas, fotografías, testigos…).
    • Continuar con los ciclos anuales «Basura memoria», abriéndolos a aportaciones y testigos locales (vivencias del frente, de la vida en la ciudad durante el conflicto bélico, de la represión…).
    • Continuar con la tarea de reencontrar familiares de víctimas, ayudándolos en su investigación de información y en la puesta en contacto de personas con intereses comunes en esta materia.
    • Facilitar a las víctimas y sus familiares, la investigación y el esclarecimiento de los hechos de violencia o persecución que sufrieron.
    • Colaborar con la Generalitat en tareas como por ejemplo la identificación de familiares, recogida de muestras de ADN, etc.).
    • Identificación y adecuada restitución de las víctimas mortales a las que hace referencia la ley Ley 52/2007 de memoria histórica y la LEY 14/2017, de 10 de noviembre, de la Generalitat, de memoria democrática y por la *convivencia de la Comunidad Valenciana.
    • Inventariar, y poner al alcance de los investigadores/las investigadoras, la documentación local existente de la época de la II República, Guerra civil e inmediata posguerra (datos represión franquista).
    • Impulsar y coordinar el establecimiento de criterios de localización, señalización y conservación in situ de lugares emblemáticos de la Guerra Civil, la represión franquista, la lucha antifranquista y la transición democrática.

    • Potenciar las actividades de las entidades memorialistas de Oliva o que el ámbito de actuación tenga relación con el municipio.

    • Subscribir, en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.

  • PSOE

    Miguel Monzonís Sallemi


    Hacienda

    • Propuesta del Presupuesto Municipal.
    • Gestión presupuestaria.
    • Cuentas municipales.
    • Hacienda y gestión tributaria.
    • Suscribir, en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Planeamiento Urbanístico

    • Dirigir la revisión del PGOU.
    • Propuesta de modificación de las normas urbanísticas.
    • Recibir y coordinar las demandas de informes que genero la delegación de medio ambiente en materia de estudio, diseño y proyectos de futuro.
    • Promover la aprobación de Planes Parciales, así como del resto de instrumentos de planeamiento urbanístico.
    • Promover las actuaciones urbanísticas.
    • Propuesta de convenios urbanísticos.
    • Subscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Salud Pública

    • Elaborar planes y programas encaminados a potenciar estilos de vida saludables.
    • Propuesta de nuevos servicios sanitarios a la administración autonómica.
    • Planificación de campañas de vacunación humana y animal.
    • Planificación de campañas de eliminación de parásitos i roedores.
    • Vigilar la salubridad general de las aguas.
    • Organizar sistemas de control en la potabilización de las aguas de consumo humano
    • Control de los indicadores de Salud Comunitaria
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
  • Compromís per Oliva

    Yolanda Navarro Vizcaíno


    Bienestar Social

    • Gestionar el Pleno conviviendo, Plan de Infraestructuras Sociales de la Generalitat Valenciana
    • Planificar y organizar el voluntariado social.
    • Coordinar las actuaciones derivadas de esta delegación con otros departamentos /Educación, Empleo y Empresa, Juventud, Igualdad y Diversidad de Género)
    • Planificar y organizar el equipo de Atención Primaria.
    • Alcanzar ayudas económicas y materiales de las administraciones provincial, autonómica y estatal.
    • Planificar, organizar y otorgar prestaciones sociales.
    • Establecer un fondo económico y social en colaboración con entidades privadas.
    • Congeniar con entidades públicas y privadas en materia de servicios sociales.
    • Coordinar a los centros sociales.
    • Promover la integración social, educativa y laboral de las personas con diversidad funcional.
    • Impulsar convenios con los colectivos de personas con diversidad funcional.
    • Acciones encaminadas a la eliminación de barreras arquitectónicas y de comunicación.
    • Velar por la protección de los menores.
    • Crear los recursos necesarios para el cuidado de los enfermos mentales.
    • Prevención de conductas adictivas en colaboración con otros recursos (UPCCA, Sanidad, UCA)
    • Acciones de información de los recursos sociales del ayuntamiento y la Generalitat Valenciana.
    • Planificar y gestionar recursos sociales para mayores y personas en situación de dependencia (teleasistencia, comida en casa, ayuda a domicilio...)
    • Gestionar el equipo específico de intervención con infancia y adolescencia (EEIIA).
    • Impulsar acciones y programas encaminadas a la conciliación de la vida laboral y familiar.
    • Coordinar los convenios de colaboración Cruz Roja-Ayuntamiento en materia de Bienestar Social.
    • Suscribir, en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Deportes

    • Representar la administración local en aquellos organismos que se crean para la gestión del deporte.
    • Supervisar el funcionamiento de los órganos gestores que se crean.
    • Promover acciones ante los organismos autonómicos, la diputación y el estado para conseguir recursos.
    • Supervisar las instalaciones deportivas.
    • Proponer las mejoras de infraestructura que requieren las instalaciones deportivas.
    • Supervisar y dirigir los Servicios Deportivos Municipales.
    • Coordinar con la Asamblea Local de Entidades Deportivas de Oliva (*ALEEO)
    • Proponer subvenciones y convenios a las Asociaciones deportivas.
    • Fomentar y coordinar el deporte escolar, escuelas deportivas y deporte de natura.
    • Fomentar el asociacionismo deportivo.
    • Potenciar los deportes autóctonos.
    • Subscribir en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobado con anterioridad por los órganos competentes.


    Fiestas

    • Proponer y planificar las actividades festivas propias del Ayuntamiento, y de las asociaciones festivas.
    • Potenciar les fiestas locales.
    • Proponer los días de fiesta local.
    • Representar la corporación local delante las juntas de Fiestas.
    • Organizar eventos exclusivos singulares.
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
  • Compromís per Oliva

    Julio Llorca Esteve


    Cultura, Música y Bibliotecas

    • Gestionar la utilización de la Casa Maians, Teatre Olímpia y otros edificios de ámbito cultural.
    • Estudio de necesidades en materia de infraestructuras culturales.
    • Coordinar, promover, planificar y organizar el funcionamiento del Consejo Local de Cultura.
    • Programar todo tipo de actividades artísticas y culturales.
    • Coordinar las actividades musicales y las bandas de música.
    • Coordinar les escuelas de música.
    • Proponer la denominación de calles i plazas.
    • Proponer protocolos, honores y distinciones.
    • Ejercer la coordinación con el Comité de Hermanamiento de Sisteron, y otros posibles.
    • Planificar y potenciar los servicios de publicaciones municipales.
    • Organizar y dirigir el Archivo Municipal.
    • Promover las relaciones interadministrativas en materia de cultura.
    • Gestión de espacios culturales.
    • Planificar, organizar y coordinar las Bibliotecas, salas de lectura y hemeroteca.
    • Planificación y creación de nuevas bibliotecas.
    • Promover las relaciones inter-administrativas en materia de bibliotecas.
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Museos y Patrimonio Artístico

    • Planificar, organizar y coordinar los diferentes museos de la localidad.
    • Promover las relaciones inter-administrativas en materia de museos.
    • Planificación del Servicio de arqueología.
    • Promover acciones encaminadas a la recuperación del patrimonio histórico y artístico.
    • Promover las relaciones inter-administrativas en las materias de patrimonio histórico y artístico.
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
  • Compromís per Oliva

    Miguel Doménech Cardona


    Obras, servicios y servicios públicos

    • Organizar la distribución y el trabajo de la Brigada Municipal de Obras y Servicios.
    • Recibir las demandas de servicio de las otras delegaciones.
    • Controlar y dirigir el funcionamiento del almacén de suministros.
    • Coordinar el funcionamiento de los servicios de uso público: Recogida de basuras, limpieza viaria, alumbrado público.
    • Establecer planes de mantenimiento, rehabilitación, mejora o reparación de las instalaciones, utillaje infraestructura urbana y rural de dominio público.
    • Proponer la compra, reparación y retirada de vehículos y maquinaria obsoleta.
    • Planificar la necesitados de *repostos, combustibles y materiales auxiliares.
    • Recogida de basura: supervisar la instalación, mantenimiento y vaciado de contenedores y papeleras instaladas en la vía pública, así como el control y el seguimiento de la concesionaria.
    • Control y supervisión de la limpieza viaria y seguimiento del contrato
    • Inspeccionar la red de alumbrado.
    • Subscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.


    Agricultura

    • Promover planes y programas para potenciar la agricultura.
    • Presidir el Consejo Local Agrario.
    • Propuestas e informes sobre planificación de Infraestructuras agrarias.
    • Gestión del almacén de usos agrícolas.
    • Relaciones interadministrativas en materia de agricultura.
    • Subscribir en representación del Ayuntamiento los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
  • PSOE

    Joaquin Calafat Rocher


    Turismo y Playas

    • Planes y programas para potenciar el turismo.
    • Supervisar las Oficinas Municipales de Turismo y otros órganos y entidades creadas con la finalidad de potenciar el turismo.
    • Proponer acciones encaminadas al desarrollo del Plan Estratégico de Turismo.
    • Preceder la permanente del Consejo Local de Turismo y de cualquier órgano municipal de Turismo, en ausencia de la Alcaldía.
    • Proponer nuevas infraestructuras en materia de turismo.
    • Canalizar las relaciones con entidades públicas y privadas de naturaleza turística.
    • Promover las fiestas de interés turístico en colaboración con las delegaciones deportivas, juventud y fiestas.
    • Hacer el seguimiento y control de los certificados de calidad y banderas azules, con sus normas.
    • Actuaciones de mejora de espacios naturales en playas: cordón dunar, en colaboración con la delegación de Medio Ambiente.
    • Subscribir en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
    • Proponer nuevas infraestructuras en materia de playas.
    • Promover el Plan de instalaciones temporales y servicios de playa y zonas turísticas en colaboración con otras áreas municipales.
    • Hacer el seguimiento y control de los certificados de calidad y sus normas.
    • Actuaciones de mejora de espacios naturales en playas: nudo dunar, en colaboración con la delegación de Medio Ambiente.
    • Subscribir en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad de los órganos competente.


    Ocupación y Empresa

    • Licencias y permisos del personal.
    • Reconocimiento de servicios.
    • Situaciones administrativas y jubilaciones.
    • Régimen disciplinario.
    • Selección y provisión de puestos de trabajo.
    • Negociación colectiva.
    • Promover acciones de formación para la inserción laboral de la población parada.
    • Organizar estadísticas de trabajo, poniéndolas en relación con las necesidades de ocupación de las empresas.
    • Formación de Talleres de Ocupación y otros instrumentos de fomento de la ocupación.
    • Dirigir y gestionar cursos de formación.
    • Dirigir y gestionar los convenios entre el SERVEF y las corporaciones locales en temas de ocupación.
    • Subscribir, en representación del ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
  • PSOE

    Anna Mena Zamora


    Juventud

    • Gestionar la Oficina de Información Juvenil.
    • Gestionar el Casal Joven.
    • Proponer mejoras de infraestructura juvenil.
    • Gestionar el campamento Municipal del Carritxar.
    • Fomento del asociacionismo juvenil.
    • Desarrollar el Plan Integral de Juventud.
    • Promoción del Consejo Local de Juventud.
    • Elaborar programas de ocio alternativo para los jóvenes.
    • Subscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados en anterioridad por los órganos competentes.


    Bienestar Animal

    • Subscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
    • Control del servicio de la perrera.


    Igualdad y Diversidad

    • Promover la participación de la mujer mediante información y formación a los ámbitos social, cultural y político.
    • Promover programas globales de integración de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.
    • Coordinación con las asociaciones de mujeres existentes.
    • Organización de los actos del Día de la Mujer.
    • Atención y asesoramiento, y proponer medidas preventivas contra las víctimas de violencia de género.
    • Subscribir, en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
  • PSOE

    Mª Josep Llorens Llidó


    Medio Ambiente y Ciclo integral del agua

    • Coordinar y desarrollar la Agenda Local 21.
    • Coordinación del voluntariado ecológico.
    • Propuestas para las zonas protegidas.
    • Representar la Corporación en la Junta del Parque Natural de la Marjal
    • Promover acciones encaminadas a adquirir hábitos y costumbres a favor del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible.
    • Planificar acciones encaminadas a la conservación y mejora de los ecosistemas locales, tanto urbanos como rurales.
    • Actuaciones de mejora en espacios naturales en playas: nudo dunar, en colaboración con la delegación de Turismo.
    • Organizar acciones encaminadas a modificar el medio degradado.
    • Ejercer el control ambiental para el cumplimiento de la legislación vigente en materia medioambiental.
    • Proponer las mesuras adecuadas para el tratamiento, recuperación, reciclaje, aprovechamiento o transformación de residuos.
    • Propuestas sobre calificación de nuevos parques naturales municipales.
    • Gestión en el abastecimiento de agua en jardines y dependencias municipales: fuentes públicas, bocas de riego, bomberos, etc.
    • Inspeccionar las obras municipales de construcción, conservación y reparación de la red de alcantarillado.
    • Controlar el abastimiento y distribución del agua potable, en coordinación con el departamento de Urbanismo.
    • Controlar las aguas residuales, su tratamiento y abocamiento a la mar: estaciones de bombeo, estaciones depuradoras i emisario submarino.
    • Subscribir en representación del Ayuntamiento, los convenios propios de la delegación, aprobados con anterioridad por los órganos competentes.
    • Gestionar y dirigir el Ecoparc.
  • Compromís per Oliva

    Ioana Sintimbrean

    Gestión y Disciplina Urbanística, Vivienda y Movilidad

    • Dirección política de la Gestión y la Disciplina Urbanística según aquello establecido en la Ley 5/2014, de 25 de julio, de ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunidad Valenciana, con las modificaciones posterior en vigor. Más concretamente en el Libro II: Gestión Urbanística, y en el Libro III: Disciplina Urbanística.
    • Gestión del programa ARRU i ARRUR.
    • Impulsar el Plan Estratégico de la Vivienda de Oliva, así como las acciones que se derivan.
    • Dirigir todos los aspectos vinculados a la circulación y movilidad de personas, circulación de vehículos y mercancías dentro del término municipal..
    • Se incluyen aspectos tales como el transporte público, la distribución de mercancías, la circulación de vehículos, la gestión del aparcamiento, la gestión del uso de la bicicleta, la seguridad viaria, la señalización, la accesibilidad, la supresión de barreras arquitectónicas y el tratamiento de los desplazamientos a pie e islas de peatones, entre otros.
    • Impulso y gestión del Plan de Movilidad Urbana y Sostenible (*PMUS), así como la realización de los estudios de proyectos y planeamiento de la movilidad y de la seguridad viaria.

Solicitud de información pública

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